domingo, 18 de diciembre de 2011

Instrucciones de Montaje


Estamos en los umbrales del jury fin de cuatrimestre. Vuestra labor es fundamentalmente de montaje y edición de imágenes, dibujos y movimientos. Es la puesta en escena de la escenografía final, el estreno en público de vuestro trabajo durante 4 meses, en los que habéis experimentado, descubierto y aprendido. No cabe más que la exposición-sobreexposición de las conclusiones finales al resto de la escuela, y a la ventana del blog.




Tenéis que recopilar, manipular, manufacturar y editar vuestro material, en un montaje final de los procesos proyectuales personales. Y no hay que buscar lo original en términos de novedad y sensación, sino como dijo Gaudí, "la originalidad consiste en el retorno al origen". Es decir, en haber sabido mirar y comprender las referencias y los inputs que vuestros profesores os han ido suministrando, para alimentar vuestra anorexia cultural inicial, lógica en un primer curso de proyectos.





Y, lograr la seducción con vuestros dibujos, imágenes y miradas...

" Todo obra de arte debe ser seductora y si por ser demasiado original se pierde la cualidad de la seducción, ya no hay obra de arte". (Gaudí).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.