martes, 6 de diciembre de 2011

aprobado por curso

p1 grupo 02/ Carlos Iglesias + Gonzalo Cano.


Para optar al aprobado por curso, según las fases y objetivos previstos  en el enunciado y calendario de curso, es necesario haber cumplido los siguientes puntos:


01 Tener realizadas todas las preentregas y entregas en su plazo correspondiente, y haber cumplido la asistencia mínima obligatoria del 80% en Taller.

02 Evolución y proceso favorable del enunciado de curso atendiendo los objetivos marcados en cada fase:

                02.a primera aproximación al ámbito de estudio mediante la imagen/movimiento. video y conclusiones

                02.b los datos de la ciudad / diagramas + evolución + conclusiones.

                02.c modelos experimentales producidos por la evolución de datos.

                02.d expresión y cartografía del ámbito de la ciudad / conclusión e 1/10.000

02.e programa e-book + wff./ análisis y datos del programa / adaptación del programa en el ámbito de la ciudad, desde la escala conceptual/experimental a la escala física de la ciudad / conclusión e 1.500 (organización / estructuración, valorando la modulación, seriación y repetición de los elementos del programa, manipulando estrategias operativas como: agrupación-dispersión, ley-azar, horizontal-vertical, estable-inestable...... Se valorara la expresión de estructuras complejas, generadas por evolución de elementos sencillos y sus relaciones con el espacio y los datos de la ciudad.

02.e.1 aproximación a la escala material / escalas de definición comprendidas entre  1:200 y  1:100 / plantas secciones y alzados, valorando la escala del hombre y su actividad / definición de espacio y forma en el ámbito del espacio de la ciudad.

02.e.2 modelos experimentales valorando la transparencia, desde la escala conceptual a la escala material.

02.f la ciudad como pre-escena / ESCENOGRAFIA: vuestras experimentaciones como generadoras de escenografias en el marco de la ciudad, valorando esencialmente la imagen. (fotomontajes, videos....)

03 documento final : película basada en la historia de vuestro curso, como expresión en secuencia lineal de vuestras observaciones, experimentos, hallazgos y conclusiones: desde la ciudad como pre-escena a la escena final; duración 3 minutos.

04 Se valorara el esfuerzo del alumno en la comprensión y aplicación en su trabajo de los documentos aportados durante el curso y su evolución final.

Nota: texto en negro indica fases superadas por el nivel medio del grupo, en magenta se indican las fases pendientes que deberían  estar superadas por el nivel medio (retraso acumulado), y en rojo las fases por ejecutar hasta final de curso.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.